Los abonos adultos podrán ceder su asiento para el choque ante el Valencia
El club advierte además que los socios con abonos bonificados no podrán ceder su asiento, a diferencia de aquellos con abono adulto
La planificación del Granada CF de cara al acceso al estadio para el duelo liguero de este viernes frente al Valencia CF sigue su curso. El sorteo realizado en el mediodía del jueves para la asignación de plazas para los abonados ha contado con un total de 10.980 solicitudes -de los 12.800 abonados con los que cuenta el club en esta campaña 21-22-, que se han regido según el procedimiento de las bases de aplicación general publicadas mientras existan restricciones sanitarias por el Covid-19 que impidan que el cien por cien de los abonados puedan acudir al campo y ocupar su asiento habitual.
En total, 7.100 personas podrán acceder este viernes al Nuevo Los Cármenes para presenciar el Granada-Valencia, aproximadamente unos 6.500 aficionados. Aquellos agraciados recibieron la notificación ayer por la tarde, y hoy viernes, la entrada para el partido. Desde el club han informado a GranadaDigital que los poseedores de abonos adultos con entrada, podrán ceder su asiento en caso no poder asistir. Sin embargo, aquellos que tengan abono bonificado, no podrán cederlo a terceros.
Además, desde el club invitan a cumplir todas las medidas Covid que podrá consultar en este enlace y advierten que quien incumpla estas medidas podrá ser sancionado e incluso expulsado del estadio.