Entrenamiento en Armilla sin los lesionados Benítez, Recio, y Migue García
El Granada se ejercita en Armilla por penúltima vez antes de viajar a Castellón para enfrentarse al Villarreal, con las bajas de Benítez, Recio y Migue García.
El malagueño sufre una contractura en los isquiotibiales, aunque parece menos grave de lo que se intuía cuando pidió el cambio en el último partido, y se encuentra pendiente de evolución clínica. En el caso de Benítez, tras las exploraciones y pruebas complementarias realizadas al mallorquín, se le ha detectado una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que le mantendrá apartado de la competición durante tres o cuatro semanas; mientras que Migue García también sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales.
Por su parte, Piti sigue con su plan individual de recuperación, y ha dedicado la mañana a carrera continua y ejercicios de control de balón y pase. Parece que no se quiere volver a forzar la vuelta del catalán, por lo que no se espera su regreso hasta el Granada-Getafe, correspondiente al 20 de octubre. El resto de los integrantes de la plantilla rojiblanca han llevado a cabo una sesión leve de entrenamiento, con el fútbol-tenis como protagonista, ejercicio que ha precedido a los estiramientos. En el entrenamiento ha estado presente Juan Carlos Cordero, el director deportivo de la entidad nazarí.
Mañana, el primer equipo se ejercitará por última vez en tierras granadinas, y Lucas Alcaraz ofrecerá la rueda de prensa previa al choque del viernes. Los no convocados a dicho encuentro si tendrán que acudir a una última sesión en el campo de la Ciudad Deportiva de la Diputación, previsto para la mañana del día de partido, a las 10:30 horas.