El entrenamiento del Granada se ve marcado por un positivo en el filial
El partidillo entre filial y primer equipo se reconvirtió en un once contra once entre jugadores de la primera plantilla
En la mañana de este viernes estaba previsto en la Ciudad Deportiva un amistoso entre la primera plantilla del Granada CF y el Recreativo Granada de Rubén Torrecilla. Finalmente, El plantel de Robert Moreno no se pudo medir 'B' debido a un caso de Covid-19 en el filial rojiblanco.
El preparador catalán optó entonces por dividir su plantilla en dos equipos. El primer equipo lo formaron Joao Costa; Foulquier, Pepe, Víctor Díaz, Adrián Marín; Monchu, Isma Ruiz, Eteki; Machís, Antoñín y Puertas. El segundo, Aarón; Quini, Duarte, Germán, Neva; Milla, Gonalons, Azeez; Soro, Luis Suárez y Jorge Molina.
El duelo en el que se volvieron a ver detalles de lo que quiere Robert Moreno acabó con tablas a uno en el luminoso con goles de Luis Suárez y Darwin Machís. La ausencia de Carlos Bacca estuvo marcada y Álvaro Bravo, Raúl Torrente, quienes trabajan con dinámica de primer equipo, ocuparon el banquillo.