Entrenamiento para rebajar tensiones sin Krhin ni Miguel Lopes
El Granada se divierte durante la mañana del jueves con el Levante a la vuelta de la esquina
Sandoval sigue planteando alternativas. Algunas ya conocidas, otras, experimentales. El pasado partido ante el Atlético de Madrid concentró a sus jugadores. Es un ejemplo en este último sentido.
Durante la mañana del jueves, el bueno de Sandoval ha decidido relajar tensiones, divertirse sobre el verde, y dibujar sonrisas en sus jugadores. Diferentes ejercicios como el fútbol-tenis, los clásicos ronditos, y mucho balón. Tras el trabajo, algo de gimnasio, para terminar con baño y masaje.
El Granada CF es este año una mezcla de sensaciones. Un día se revela un jugador, y al día siguiente se aprecia un grupo muy unido en torno a la figura de su entrenador. Precisamente, el míster no ha estado hoy en la sesión. Se metió en la sala de prensa con tres jugadores: Rubén Pérez, Fran Rico y Rubén Rochina. Video y análisis, posiblemente, con vistas al partido ante el Levante. Juzguen ustedes mismos.
Por lo demás, Krhin y Miguel Lopes siguen sin recuperarse de sus lesiones, y aún mantienen el proceso de recuperación, y aunque no están descartados, parece probable que no llegue al encuentro del sábado en el Ciutat de València.