Erick Cabaco: "Necesitaremos a la afición el sábado porque es una final"

El central charrúa ha atendido a los medios en zona mixta tras su feliz vuelta a un once titular en el campo del Mirandés

CD Mirandes Granada CF
Cabaco celebra con sus compañeros el valioso triunfo | Foto: Antonio L. Juárez
Miguel López Rivera
0

Erick Cabaco ha vuelto este sábado a la titularidad en el trascendental choque del Granada en Anduva. El central uruguayo, expeditivo, ha sido un valladar en la zaga y ha cumplido con creces en un encuentro de mucha exigencia. Contento por el triunfo, aunque consciente de que aún no se ha ascendido, ha atendido a los medios a la conclusión del choque.

¿Fiesta en el vestuario? Fiesta en el vestuario y no. Nos queda un pasito más, una semana de concentración al cien por cien y a ver si podemos festejar todos juntos en casa.

Rebajar la euforia: Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Nos queda una semana de trabajo y esfuerzo, y si Dios quiere el de la semana que viene será el último. Nos queda un punto, pero si son tres mejor.

Rendimiento a domicilio: No han salido los resultados, pero siempre hemos estado peleando. Al final, esto es una familia y no nos rendimos. Hoy había que ganar y se ganó.

El alma sufridora del Granada: Se sufre, pero es algo hermoso. Para nosotros, llegar a este punto de la temporada como estamos lo firmaba cualquier granadinista. Nos vamos felices, contentos y queda una semana de trabajo.

Transistores: El míster nos pidió que no miráramos otros campos y estuviéramos atentos a nuestro partido. Pero es verdad que ha llegado un momento en los minutos finales en los que estábamos pendientes de todo.

Vuelta al once: Como te digo, somos una familia y todos nos apoyamos. Estamos entrenando para eso: estar al cien por cien, dar nuestro granito de arena cuando nos toque y hoy se ha demostrado.

Desplazamiento de la afición: Es una locura lo de la afición. Lo han demostrado toda la temporada. Nos acompañan a todos sitios. Cada vez que nos empujan se nota y el equipo también. Los esperamos el sábado porque de verdad que es una final.