El escritorio regulable de Lidl que triunfa en la vuelta al cole

El artículo de la compañía alemana es ideal para hacer manualidades o pintar, cuenta con altura e inclinación regulables

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-7
Está disponible tanto en tienda online como física | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

La vuelta a los colegios es uno de los acontecimientos que ocupan buena parte de la atención de muchas familias en septiembre. Fuera de las aulas, vuelve la tarea y los deberes, y con ello, la necesidad de renovar o adecuar el mobiliario de la casa.

Los supermercados Lidl han lanzado su propia propuesta para modernizar el material: un escritorio regulable pensado para los más pequeños y que ya está triunfando en todas las tiendas de la compañía. el artículo es idóneo para hacer manualidades, los deberes o pintar. El mueble es muy sencillo de limpiar e incluso cuenta con distintos grados de inclinación para facilitar así su buen uso.

Su altura es regulable. Además, está fabricado en metal resistente con revestimiento en polvo. También cuenta con una regla en los bordes para que los usen durante sus deberes.

Sus medidas están pensadas para ser encajado en el mobiliario de un salón y poder vigilar a los hijos mientras se realiza cualquier otro quehacer. Está disponible tanto en tienda online como física a un precio de 109,99 euros.