El espacio de Fundación Caja Rural desarrolla una treintena de actividades en la Feria del Libro
La entidad lleva más de una década vinculada a este evento literario tan importante en la provincia granadina
La 39 Feria del Libro de Granada cuenta con un espacio de Fundación Caja Rural en el entorno de la Fuente de las Batallas, con una treintena de actividades programadas, reforzando el protagonismo de esta entidad en esta cita cultural que se celebra entre el 1 y el 10 de octubre.
Según ha informado la Fundación Caja Rural de Granada en una nota, se trata de "un espacio central privilegiado" dentro del contexto de la Feria del Libro, con actividades como presentaciones de libros, debates y mesas redondas, entre las que destaca la presencia de autores como Ana Rosetti o Javier Sierra.
La entidad lleva más de una década vinculada a uno de los eventos literarios más importantes de la provincia. Durante este tiempo, ha ido aumentando su compromiso con la Feria del Libro hasta unirse desde 2019 a ella como miembro de su Comisión Organizadora, junto a Ayuntamiento de Granada, Diputación Provincial, Universidad de Granada, Junta de Andalucía, Asociación de Libreros de Andalucía y Asociación de Comerciantes del Libro y Papelería.
Además, en la última década, la Sala Zaida de Caja Rural ha sido escenario de centenares de actividades relacionadas con la lectura y también de exposiciones sobre el mundo del libro. Sin embargo, en 2021, debido a unas obras de reforma, no ha podido sumarse a la programación y la Fundación ha salido a la calle "mezclándose así con el resto de las 65 casetas de la Feria".