Estable dentro de la gravedad el trabajador herido en las obras del Palacio de Deportes
El empleado, de 28 años, se precipitó al vacío desde una altura de más de diez metros
El trabajador herido tras precipitarse al vacío desde una altura de más de diez metros en el Palacio de Deportes de Granada este miércoles continúa este jueves ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación estable dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
El accidente se produjo en torno a las 10:40 horas, cuando el 112 recibió una llamada de un particular que alertaba de la caída de este trabajador de 28 años desde un tejado del Palacio de Deportes, situado en el Paseo Emperador Carlos V. En ese momento se dio aviso a los servicios sanitarios, Policía Nacional y Local de Granada, así como a la Inspección de Trabajo y al Centro de Riesgos Laborales.
El joven trabajador, de nacionalidad española, fue trasladado por los servicios sanitarios en estado muy grave hasta el Hospital de Traumatología, donde ahora está siendo asistido de sus lesiones. Desde el Ayuntamiento de Granada precisaron a Europa Press que no se trata de un trabajador municipal sino que pertenece a la empresa que acomete las obras y se investigan las causas del accidente.