Lidl lanza una estación de carga para coches eléctricos a uno de los precios más competitivos

El producto ya se puede adquirir en la tienda online de la cadena de supermercados, dando un salto en su oferta de productos de motor

Lidl
Estación de recarga de vehículos híbridos y eléctricos de Lidl | Foto: Lidl
Sandra Muñiz Fernandez
0

La cadena de supermercados Lidl empieza el año dando un salto en su oferta de productos de motor. Lo hace con un último lanzamiento que se convierte en una buena noticia para los usuarios de vehículos híbridos y eléctricos con conector tipo 2. Estos clientes pueden adquirir ya de forma online la que se ha convertido en una de las estaciones de carga móvil más competitivas del mercado para automóviles que funcionen con esta potencia de carga.

Lidl ha dado salida a este producto por un precio de 149,99 euros, por debajo de las opciones que ofrecen potencias de comercio electrónico como Amazon o multinacionales especializadas en hogar como Leroy Merlin. Una apuesta fuerte de la cadena alemana por la movilidad eléctrica e híbrida que ya tienen disponibles los conductores de este tipo de vehículos.

Este producto, que cuenta con una longitud de unos cinco metros aproximadamente y un peso de algo más de dos kilos, se trata de un cable de carga modo 2 de alta calidad con pantalla de control en color que ha de enchufarse a la red eléctrica para funcionar. Es una estación de carga recomendada para el uso en el hogar, así como llevar de viaje por su conexión en tomas de red de 230 voltios en espacios como garajes, bajo carpots y también al aire libre.

Además, al conectarla garantiza una carga segura gracias a su test automático y la interrupción también automática de la carga en caso de sobrecalentamiento del conector. Asimismo, en caso de apagón el proceso de carga continuará automáticamente con el retorno de la tensión. Los materiales que componen este producto de estación de carga son el termoplástico y el cobre y la plata que funcionan de contactos del conector.