En estado crítico tras ser apuñalado por un joven y posteriormente atacado por el perro del agresor

El suceso tuvo lugar en la calle Pintor López Mezquita a las 00.40 y el presunto autor ya ha sido detenido, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Neurotraumatología

apuñalamiento 03
Así quedó uno de los vehículos estacionados junto al lugar de los hechos | Fotos: J. P. L.
Miguel López Rivera
0

Los vecinos del entorno de las calles Sol y Pintor López Mezquita se despertaron en la madrugada de este martes sobresaltados por los gritos protagonizados por una pelea entre dos jóvenes de 22 y 31 años, cuyo vídeo puede ver en este enlace.

Pero lo que en un principio parecía una reyerta más de cuantas se producen al cabo del año en esta zona aledaña a Pedro Antonio de Alarcón terminó convirtiéndose en un panorama dominado por la sangre y el pánico. El chico de 22 años resultó herido de gravedad tras ser presuntamente atacado con arma blanca por el de 31, quien además también se habría valido de un perro que mordió a la víctima.

Sucedió en torno a las 00.40 y, alertados por los vecinos, los servicios de Emergencias 112 y la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde la sangre no sólo había impregnado el suelo, sino también algunos de los coches estacionados allí, tal y como se puede ver en la galería de fotos que acompaña a esta noticia.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves en estado crítico, mientras que el supuesto agresor consiguió huir. Su aventura duró poco, pues la Policía Nacional lo localizó y detuvo minutos después. El perro fue entregado por la Policía Local y ya se encuentra bajo custodia, mientras que la Policía Nacional espera ya este miércoles a los dueños de los vehículos afectados para explicarles lo sucedido.