Estampa ebrio su coche contra una furgoneta de reparto en Granada y le arranca la puerta
El suceso ha ocurrido pasadas las 9:00 horas y el conductor se encontraba medicado y casi duplicando la tasa de alcohol permitida en sangre
Un hombre que conducía medicado y casi duplicando la tasa permitida de alcohol en sangre ha protagonizado en la mañana de este viernes un aparatoso accidente en Granada que afortunadamente se ha saldado sin heridos.
El siniestro ha tenido lugar en el Camino Bajo de Huétor en torno a las 9:00 horas, momento en el que el turismo ha arrancado la puerta de una furgoneta de reparto mientras su conductor se encontraba descargando material.
Los únicos daños se han producido en los dos vehículos, pues la aleta delantera derecha del coche que ha provocado el accidente, un SUV de la marca Dacia, ha terminado también arrancada de cuajo, mostrando el chasis del vehículo. El conductor se encontraba medicado y con una tasa de alcohol de 0,43 mg/l.
Siniestro vial sin heridos ocurrido esta mañana pasadas las 9:00 horas.
Un turismo ha colisionado por alcance con una furgoneta que se encontraba con su conductor descargando material.
El conductor del coche circulaba medicado y con una tasa de alcohol de 0,43 mg/l. pic.twitter.com/EiwhwqwtnQ— POLICÍA LOCAL GRANADA (@PoliciaGr) September 1, 2023