Estar a la última es hablar de moda sostenible
Intentamos cuidar nuestra alimentación, productos ecológicos del huerto mas cercano, nos concienciamos con la biocultura.... estamos cambiando y eso es muy bueno. Somos conscientes de que hay que respetar la naturaleza y la mejor manera es consumiendo comercio justo . Esta moda tan saludable también está llegando a nuestra forma de vestir y nuestros productos de belleza, y si hay alguien que nos lo acerca trimestralmente a nuestras casas, esa es la revista para la mujer real, GANSOS SALVAJES. Laura su directa y su gran equipo, se esfuerzan para llevar a los lectores ideas, entrevistas y una forma diferente de ver la vida.
¿Qué puedes encontrar en ella?
Pues moda como la de Juana Barranco, una diseñadora defensora de los tejidos de cáñamo y otras alternativas al algodón que no te dejarán indiferente, porque su minimalismo y sencillez a la hora de realizar y diseñar sus colecciones nos tiene enamoradas. Colores lisos, líneas depuradas, cortes desestructurados y mucho diseño es el que encuentras en todas sus obras de arte. Si quieres conocerla mejor visita su web o todos los primeros sábados de cada vez en el Ecomercado.
Cosmética natural y artesana como la del laboratorio mágico de AJEDREA, ubicado en la céntrica calle Lavadero de las Tablas nro 16, no encontrarás en nuestra querida Granada, porque si alguien mima y cuida hasta el último detalle para que tu piel esté perfecta sin parabenos, sin productos artificiales y con resultados sorprendentes, hablamos de ella, de Ajedrea.
Si te vistes por los pies y tu objetivo es la comodidad pero respetando la naturaleza, te gusta el comercio justo y la moda te trae loca, visita MAMAHUHU en C/Mesones nro 57, déjate enamorar por el color y la libertad de cosas diferentes realizadas con detalle y sello propio, bolsos, complementos y muchas novedades te esperan en Mamahuhu. ¡A por tu granito de arena!
Consume moda sostenible, cuidemos el medio ambiente, porque ir a la moda no está reñido con la naturaleza. Lee la revista Gansos Salvajes y conoce la moda desde un punto de vista diferente, el de una mujer real.