Este otoño déjate llevar por el rojo
El otoño es una estación que inspira y trae nuevas sensaciones, las hojas caen y simbolizan el comienzo de una nueva temporada... y este año la estación se ha dejado impregnar por uno de los colores más simbólicos por excelencia, el rojo: un tono atrevido, sexy y favorecedor que ha llegado pisando fuerte sobre las pasarelas y dejando huella.
Cada firma ha marcado su propia tendencia y ha creado outfit cargados de emoción y elegancia.
Se ha dejado ver en las pasarelas de grandes firmas como Burberry, que se ha decantado por un rojo vino y metalizado sobre prendas a rayas.
Dolce &Gabbana han apostado por tejidos de encajes que derrochan glamour y crean un estilo más barroco.
La pedrería ha sido protagonista y no se ha excluido ningún detalle en los conjuntos.
Sin olvidar el icónico rojo Valentino, siempre está presente en cada colección, se trata de un tono más oscuro que otorga elegancia.
Sus líneas rectas y diseños sencillos le definen. Ha optado por uno estilo más sobrio pero favorecedor, estiliza la figura femenina y aparenta una personalidad más recatada.
La estación de otoño invita a usar colores más cálidos y esta temporada, el rojo, se aplica en todo tipo de prendas y complementos, tanto para el día como para la noche.
La mezcla de tejidos y texturas da paso a los conjuntos más atrevidos y vibrantes, esta tonalidad está presente en el día a día y en los pequeños detalles.
El rojo está de moda, ¿te atreves?