Esteban pone fin a la pesadilla tras recuperar su piso okupado en el Zaidín
El granadino podrá disfrutar de su vivienda tras la marcha del hombre atrincherado, que se marchó de madrugada
EL sol ha salido con más fuerza este martes para Esteban, el granadino que sufrió la okupación de su piso en el Zaidín antes incluso de poder llegar a habitarlo. Han sido semanas largas para este docente desde que descubrió que un hombre se atrincheró en su vivienda. Con la marcha del inesperado inquilino, el joven podrá por fin dar el paso de tener su propio hogar.
@granadadigital 🔑 Esteban por fin puede acceder a su #vivienda tras la salida del #okupa. #Granada #Okupa #Okupas #Okupacion #tiktok #viral #fyp #fypシ #parati #foryou #foryoupage #noticias #noticiastiktok #news #new #curioso #curiosidades #CapCut ♬ For movie / picture / action / suspense - G-axis sound music
Esteban ha confirmado en declaraciones a GranadaDigital que en la mañana de esta jornada ha recuperado por fin el piso. Entre sus paredes ya no está el plasma del okupa, que se marchó esta madrugada, según ha relatado el perjudicado.
El varón se adentró en el piso hace más de un mes e incluso llegó a pintar el apartamento. La presidenta de la comunidad de vecinos le explicó al propio Esteban que creía que el okupa era un inquilino legal. La situación llegó a ser tan surrealista que el atrincherado afirmó sentirse "irritado" por ser denunciado.
La pesadilla de Esteban, que se encuentra animado tras volver a pisar su propiedad sin la preocupación acumulada a raíz del problema, ha concluido. La frustración llevo al joven, que adquirió el domicilio tras varios años de sacrificio, a pensar que estaba "trabajando para que otro esté aprovechándose de mí". El Zaidín tiene por fin un nuevo vecino.