Estrella un coche robado contra una farola y se da a la fuga en una moto también sustraída
La Policía sigue la pista del individuo, del que se desconocen sus datos tras huir del accidente, mientras esclarece los hechos
Roba un coche, lo estrella contra una farola y, para darse a la fuga, también sustrae posteriormente una moto que se encontraba por la zona. Ha sucedido sobre las 7.45 horas de la mañana de este lunes en el entorno de la estación de autobuses de Granada, concretamente en la intersección entre la avenida Juan Pablo II y Pedro Temboury.
La Policía Local sigue la pista del presunto autor de los hechos, del que por el momento se desconocen sus datos al haber huido del accidente. Tampoco se saben las causas del siniestro, aunque por el estado en el que ha quedado el vehículo parece bastante aparatoso.
El coche ha colisionado de frente contra la farola, con el consiguiente destrozo del morro y el arrugamiento del capó. Lo que también ha dañado a otras partes de la carrocería como la puerta del conductor o también a la rueda delantera izquierda. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la propia Policía Local de Granada y efectivos sanitarios.