Estrenos para el viernes 25
Come, duerme, muere
Rasa, joven deslenguada y corpulenta, destila energía por los cuatro costados. Siempre alegre, perfectamente integrada en su comunidad a pesar de ser musulmana e inmigrante de los Balcanes, trabaja en una pequeña fábrica y por la noche cuida de su padre, cuya precaria salud le crea dificultades con el trabajo. Cuando los recortes por la crisis la dejan en el paro y su padre debe partir a Noruega para trabajar, Rasa no se amilana.
Don Jon
Jon (Joseph Gordon-Levitt) tiende a insensibilizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le apodan Don Jon por la capacidad que posee para ligarse una mujer distinta cada fin de semana. A pesar de ello, hasta los ligues más exquisitos no pueden compararse con la felicidad que consigue Jon viendo cine porno delante de su ordenador. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas: Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore).
Al final todos mueren
Un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta se entremezclan en una cuenta atrás hacia el fin del mundo en la que sólo hay una cosa segura: 'Al final todos mueren'.
Thor: El mundo oscuro
Thor: El Mundo Oscuro continúa los sucesos de Los Vengadores, en los que Thor, tras regresar a Asgard, descubre que una nueva amenaza se cierne sobre el mundo. En esta ocasión, el vengador deberá enfrentarse a una nueva amenaza encarnanda por el pérfido Malekith, Señor de los Elfos Oscuros.
Insidious: Capítulo 2
Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han trasladado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando pasar página y comenzar una vida mejor. Pero pronto la familia comienza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro misterio que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
Cuerpos especiales
La Agente Especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) –la Federal– y la agente de la policía de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) –la Pelusa1– no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen sus fuerzas para cerrarle el negocio a un despiadado capo de la droga, se transforman en lo último que cualquiera esperaría: en camaradas.