El exceso de velocidad y una posible distracción con su perro provocan una fuerte colisión en la capital
El accidente se produjo en la calle Periodista Rafael Gago de Granada capital
Un turismo fue siniestrado el pasado miércoles de madrugada contra dos coches que estaban estacionados en el Barrio de los Periodistas. El ocupante del vehículo, sordomudo, conducía a una velocidad temeraria e iba acompañado por su perro, el cual se encontraba en el asiento del copiloto sin asegurar. Bomberos y Policía Local acudieron para colaborar en el rescate.
La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo que volcó sobre el asfalto, al tomar una curva con exceso de velocidad. Un dispositivo sanitario trasladó al accidentado hasta el Hospital de Traumatología donde pasó toda la noche en observación.
Se desconoce si la víctima conducía en estado de embriaguez, puesto que no se le realizó el test de alcoholemia. Afortunadamente, no sufrió heridas graves, ni causó daños físicos a otras personas.
Comentarios
Un comentario en “El exceso de velocidad y una posible distracción con su perro provocan una fuerte colisión en la capital”
Fernando
23 de julio de 2020 at 13:17
Es un error llamar "sordomudos" a los sordos. Prácticamente se puede decir que no existen los "sordomudos" de hecho a los hipoacusticos, que no le importan que los llamen sordos, les sienta bastante mal que los llamen mudos.