Éxito en impactos del “Granada Es Marketing”

El congreso, celebrado en la ciudad de la Alhambra, logró ser Trending Topic y congregar a más de 100 asistentes

Foto-Marketeros-2
X Congreso Internacional de Marketing de Marketeros Nocturnos | Foto y vídeo: Javi Gea
Gabinete
0

Más de 4.500 tweets, más de 200 participantes, más de 550 imágenes. El X Congreso Internacional de Marketing de Marketeros Nocturnos, no se equivocó en elegir Granada para su evento anual. Una cita que ya se había celebrado en varios países de Latinoamérica y en otras cuatro ciudades de España.

“Los impactos alcanzaron los 30 millones en todo el mundo, por lo que se puede considerar como un éxito de impresiones”, ha manifestado Rayko Lorenzo, organizador del congreso.

Temas y ponentes

La boliviana Nadia Nemer habló sobre la importancia del “Event Marketing” para las empresas; desgranó las claves para convertir un evento en referencia. Por su parte, Carmen Ros, venida desde Murcia, explicó a la sala cuáles son las mejores estrategias para realizar acciones con Influencers.

X Congreso Internacional de Marketing de Marketeros Nocturnos | Foto: Javi Gea

La venezolana Mariana Hernández, expuso su caso de éxito en una sensacional intervención titulada “Mad Girl: aprendí a equivocarme”, que no dejó indiferente a nadie. Destacó también la creatividad a la hora de comunicar en turismo por la experta en viajes Nani Arenas. María José Nicolas, hizo una brillante exposición de cómo es el desarrollo de marca en un club profesional y María José Bayo identificó las claves para desarrollar una comunicación empresarial bien orquestada.

Para finalizar las intervenciones individuales, Ami Bondía contó cómo llegó a ser la Directora de Prensa y RRPP del cantante Alejandro Sanz, y aportó tips para desarrollar algo tan importante como la Marca Personal.

El evento, organizado por Rayko Lorenzo y la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, se clausuró con una mesa redonda moderada por Susana Aragón, directora de Doctor Trece, en la que participaron las ponentes y Laura Huertas, de Galdón Software, en representación de la empresa granadina.