Atienden a un joven tras explotar una bombona de gas en la calle Pérez Galdós
La deflagración ha tenido lugar en un piso de estudiantes y el afectado, de 18 años, no ha tenido que ser trasladado al hospital
Una bombona de gas ha sido la causante de la fuerte explosión que los vecinos del entorno de Gonzalo Gallas y el Camino de Ronda, a la altura del Mercadona junto al Parque Rafael Fernández Piñar, han sentido pasadas las 20.45 horas de este domingo.
La deflagración se ha producido concretamente en un cuarto piso de la calle Benito Pérez Galdós número 2 que, tal y como han confirmado testigos presenciales, estaba ocupado por estudiantes y ha provocado un incendio.
Según ha informado Emergencias 112, un joven de 18 años ha tenido que ser atendido en el lugar, sin que haya sido necesario darle traslado hospitalario.
Tras recibir el aviso de los vecinos, el 112 ha alertado a Bomberos de Granada, Polícía Local y Nacional, así como personal sanitario para que se desplacen hasta el lugar. La compañía de gas comercializadora de la bombona ya la ha retirado del lugar de los hechos.