Vídeo | Explosionan de madrugada un cajero para robar en una sucursal de Calahonda

La Policía Nacional ya investiga estos hechos en los que hay al menos tres individuos implicados que huyeron en un Audi blanco

Explosionan de madugrada un cajero de Calahonda para entrar a robar en la sucursal de Caja Rural
Momento en el que sale el tercero de los asaltantes por el butrón provocado por la explosión | Foto y vídeo: GD
Miguel López Rivera
0

Los vecinos del entorno de la N-340 en su entrada a Calahonda no podían imaginar lo que estaban a punto de presenciar en la madrugada de este jueves, cuando alrededor de las 4:00 horas escucharon un fuerte estruendo que provenía de la sucursal de Caja Rural situada entre las calles Coralito y Aguamarina de la localidad.

Al menos tres asaltantes explosionaron un artefacto en el cajero automático de la entidad de crédito y sustrajeron las cajas fuertes alojadas en su interior. El vídeo del momento del asalto fue grabado por un vecino de Calahonda y circula ya por teléfonos móviles de toda la Costa Tropical.

En el documento, al que ha tenido acceso GranadaDigital, se ve a al menos tres individuos saliendo por el butrón provocado a raíz de la explosión. De uno de ellos, el último, puede incluso apreciarse cómo atraviesa el boquete mientras una vecina sube la persiana de su piso situado justo encima, en la primera planta, del bajo en el que tuvieron lugar los hechos.

Tras obtener el botín, los cacos se pierden por la calle Aguamarina y, posteriormente, huyen por la N-340, sentido Motril, en un coche blanco de alta gama marca Audi entre el asombro de los videoaficionados que graban el momento. Desde la Policía Nacional han confirmado que la explosión tuvo lugar alrededor de las cuatro de la mañana, pero no han querido desvelar ningún detalle más, puesto que la investigación sigue abierta.