Fallece un hombre de 70 años tras sufrir un infarto cuando se disponía a cenar en Las Titas
Los equipos sanitarios sólo pudieron certificar su muerte pese a estar 50 minutos asistiéndole con reanimación cardiopulmonar
Un hombre de 70 años de edad falleció en la noche de este sábado a causa de un infarto cuando se disponía a cenar con su familia en el emblemático Kiosko Las Titas de la capital. Uno de los lugares preferidos por los granadinos en las noches de verano.
El Servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas de comensales y personal del restaurante alrededor de las 22.30 horas, cuando tuvo lugar el suceso en una zona tan concurrida como es el Paseo del Salón de Granada.
Minutos después llegó hasta el lugar una ambulancia con personal cualificado en emergencias sanitarias, quienes le practicaron una cardiopulmonar que, según los presentes, se prolongó por espacio de hasta 50 minutos.
Fue en vano, el hombre de 70 años falleció minutos después en el lugar sin que pudiera llegar a ser trasladado al hospital.
Comentarios
Un comentario en “Fallece un hombre de 70 años tras sufrir un infarto cuando se disponía a cenar en Las Titas”
Nuria
2 de agosto de 2020 at 10:33
Pues decir que yo lo VI porque pasé por el puente y la gente seguía cenando tan ricamente como si no hubiera pasado nada....¿ la humanidad y la la empatía dónde han quedado?