Fallece un joven por un supuesto paro cardíaco en la calle Pedro Antonio
El suceso ocurrió a las 2:50 horas de este sábado, cuando el varón, de 32 años, se desvaneció, pudiendo ser la causa el fallo de su marcapasos
Un joven de 32 años ha fallecido durante la madrugada de este sábado en la calle Pedro Antonio de Alarcón de la capital. El suceso ocurrió junto a un pub, a la altura del número 43, cerca del restaurante Kudamm, sobre las 2:50 horas, momento en el que el servicio de emergencias del 112 recibió un aviso de que un hombre había caído al suelo y estaba inconsciente.
Emergencias afirma que, posteriormente, se recibió otra llamada avisando de que el joven llevaba implantado un marcapasos que pudo fallar y provocar un paro cardíaco. Hasta el lugar se desplazaron servicios sanitarios, que intentaron reanimarlo en repetidas ocasiones, sin éxito.
Agentes tanto de la Policía Nacional como de la unidad Local se movilizaron hasta dicho punto de la céntrica y concurrida calle granadina. Por lo visto, el joven iba acompañado por unos amigos y habían salido a tomar algo en la noche del viernes.
El cadáver del joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se encuentra con el objetivo de hacerle la autopsia para dictaminar la causa exacta de la muerte, por lo que el juzgado se encuentra a la espera de recibir el informe preliminar de los hechos.