La familia Cupra crece con la llegada del nuevo Terramar
El concesionario Vigilsa presenta el nuevo SUV deportivo con opciones híbridas enchufables y con una autonomía de 120 kilómetros en modo eléctrico
Vigilsa está de celebración. El concesionario ubicado en la Avenida Andalucía vivió en la noche del pasado 13 de febrero un evento único de la mano de Cupra. La marca española de automóviles de gama deportiva reunió a todos los miembros de su familia para dar la bienvenida al último modelo que completa así una oferta a la altura de una marca que sigue creciendo y que no conoce límites.
Cupra vio la luz en 2018 y desde entonces solo cosecha éxitos. Con más de 800.000 vehículos vendidos a nivel mundial, casi 250.000 el pasado año, la marca premium de SEAT cuenta con un estado de salud envidiable para muchos. Su tecnología, diseños vanguardistas y su experiencia de conducción sostenible donde los vehículos híbridos y 100% eléctricos están a la orden del día han convertido a Cupra en una marca de garantías y cada vez más deseada por los consumidores, en especial, de aquellos que buscan experiencias únicas.
@granadadigital 🚙 La familia Cupra crece con la llegada del nuevo Terramar #Granada #viraltiktokvideo #foru #noticiasen1minuto #actualidad #noticiastiktok #foryouu #cupra #coches #vigilsa #seat ♬ sonido original - GranadaDigital
Con motivo del lanzamiento de su nuevo modelo, Cupra reunió en Viilsa a todos los miembros de la familia. Desde el Ateca o Born, primer vehículo 100% eléctrico de la marca, pasando por los Formentor y León resideñados o el Tavascan, una de las últimas apuestas de Cupra. A ellos se une ahora el Terramar, un vehículo que no dejará indiferente a nadie.
De la mano de Mª Teresa Gil, gerente de Cupra Vigilsa, el concesionario acogió la presentación del modelo Terramar, el nuevo SUV deportivo que ofrece opciones híbridas enchufables y que cuenta con una autonomía de 120 kilómetros en modo eléctrico. Además, cuenta con un diseño con proporciones atléticas y un lenguaje visual atrevido haciendo que el modelo Terramar se convierta en uno de los más llamativos del mercado.
A la espectacular imagen del nuevo Cupra se une un anuncio que atrapa a todo aquel que lo ve. Dirigido por el aclamado director Juan Antonio Bayona, el spot muestra la autenticidad del vehículo, así como su exclusividad y potencia. Bajo el título de ‘No hay segundo lugar’, la promo deja claro que el Terramar será el líder de los SUV deportivos.
Durante la presentación, Vigilsa quiso unir motor y gastronomía para ofrecer a los asistentes una experiencia completa y propia de la marca Cupra. Divididos en pequeños stands, los allí presentes pudieron degustar varios platos en función de cada uno de los modos de conducción de Cupra: individual, range y eco, sport y Cupra. Una apuesta con la que experimentar con unos platos elaborados para la ocasión todas las emociones que evoca conducir un Cupra, sin duda, una experiencia que debe vivirse al menos una vez en la vida.
Se el primero en comentar