La familia de Vini recibe a un nuevo miembro en Ogíjares
Vecinos del municipio granadino se han dado cita para darle una sorpresa a la familia del perro desaparecido y asesinado
La historia del pequeño Vini, desaparecido en Ogíjares el pasado 1 de febrero, terminó con un terrible desenlace: este bulldog francés apareció muerto metido en un saco tras la casa de sus dueños.
Aún sin saber quién fue el culpable de semejante atrocidad, y ante la viralidad de esta historia en toda España gracias a las redes sociales, muchas personas se pusieron en contacto entre ellas para ver de qué manera podían aportar su granito de arena e intentar tapar el dolor de la familia ante la pérdida de Vini.
Así, todos coincidieron en la idea de buscar a otro perrito con el que darles una sorpresa en la tarde de este viernes, en el Parque de las Cruces del municipio ogijareño.
A la sorpresa han acudido, con todas las medidas de seguridad pertinentes, los vecinos del municipio y el alcalde, Estéfano Polo, así como la Asociación Patrulla Canina de Madrid, quienes a lo largo de la mañana de este viernes han traído al nuevo perrito hasta Granada, y la Protectora de Animales de Huéscar USKAR.
Se trata de un momento que ha sido muy emotivo para esos tres niños, dueños de Vini, como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, disponible en el canal de Youtube de GranadaDigital.