El Granada Femenino dice adiós al ascenso directo pero amarra el 'play off'
Las de Roger Lamesa no pueden pasar del empate ante el Barça B en su visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper
El Granada CF Femenino no pudo pasar del empate a uno en el campo de un Barça B ya proclamado campeón y al que las rojiblancas le hicieron el pasillo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Las de Roger Lamesa dicen de esta forma adiós al sueño de ascender directamente como segundas clasificadas en Primera Federación, puesto que las catalanas no pueden hacerlo al ser un filial, y tendrán que buscar el ansiado salto de categoría en un 'play off' cuya clasificación, paradójicamente, certificaron con el punto sumado en Sant Joan Despí.
El Barça B se adelantó en el electrónico a los 26 minutos por mediación de Nina Pou. Antes del descanso, en el 41', Noe estableció las tablas en un marcador que ya nunca más volvería a moverse.
El Granada Femenino suma 49 puntos cuando todavía resta una jornada por disputarse. Son tres menos que Eibar, Deportivo y Osasuna, quienes se jugarán la única plaza de ascenso directo en la última fecha. Los otros dos disputarán el 'play off' junto al Granada CF y el AEM Lleida o el Cacereño, separados por sólo dos puntos en la tabla. El próximo encuentro de las rojiblancas, último de la fase regular, será precisamente ante el Eibar en la Ciudad Deportiva de Maracena el domingo 14 de mayo a las 12.00 horas.