Vigilsa vuelve a celebrar su feria con descuentos en los vehículos SEAT y CUPRA

El concesionario ofrece hasta el lunes 15 de noviembre ofertas en varios modelos, con disponibilidad inmediata, y regala el impuesto de matriculación

FOTOS MK VIGILSA (2)
Imagen de algunos de los vehículos expuestos en el ilustre concesionario | Foto y vídeo: Javi Gea
María José Ramírez
0

La feria del motor vuelve a Vigilsa. El concesionario oficial SEAT y CUPRA en Granada se ha engalanado con banderines rojos y blancos para celebrar hasta el lunes 15 de noviembre su feria, en la que ofrece importantes descuentos en los vehículos SEAT y CUPRA, tanto nuevos como de ocasión. Todos los vehículos tienen disponibilidad inmediata. Además, regala el impuesto de matriculación a los clientes que compren un vehículo durante los días de feria.

La novedad de esta feria es que, por primera vez, Vigilsa aplica los descuentos de feria a los pedidos de fábrica. “Durante estos días, los granadinos tendrán la oportunidad de comprar su modelo SEAT preferido con ventajas especiales, tanto en el precio, como en el pago del impuesto de matriculación, del que se hace cargo Vigilsa”, explica Francisco Ruiz, jefe de ventas de SEAT Vigilsa. “Además del diseño, la seguridad, la tecnología y la calidad de nuestros vehículos, el ahorro del pago del impuesto es un motivo más para que la gente siga confiando en nuestra marca y en nuestro concesionario”, añade.

La disponibilidad inmediata de los vehículos también es un atractivo para los futuros compradores, después de unos meses en los que el acceso a la compra de vehículos en stock ha sido más limitado por la coyuntura económica mundial. SEAT Vigilsa cuenta con un amplio stock de modelos físicos y tiene la posibilidad de realizar pedidos a fábrica con entrega a corto plazo. “La situación ha mejorado notablemente respecto al verano, y con esta feria queremos transmitir confianza a todas las personas que están valorando adquirir un vehículo de nuestras marcas”, comenta Francisco Ruiz.

Los diferentes modelos de SEAT y CUPRA están expuestos durante la feria tanto en la exposición interior habitual como en la zona exterior de las instalaciones del concesionario. De esta manera, están más visibles y los clientes pueden conocer de primera mano un mayor número de vehículos. El horario de la exposición es el habitual: de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Los modelos de CUPRA, una de las marcas más jóvenes y demandadas del mercado automovilístico español, también tienen importantes descuentos durante la feria. El jefe de Ventas, Nicolás Braojos, destaca la oferta en el modelo CUPRA León híbrido enchufable durante los días de feria, un vehículo que cuenta con el “máximo equipamiento y unos precios espectaculares”. Además, todos los vehículos híbridos y eléctricos se pueden acoger a las ayudas del plan MOVES III, si los clientes cumplen todas las condiciones. “Pueden recibir hasta 5.000 euros de subvención”, apunta Nicolás Braojos.

Dentro del grupo de los híbridos estaría una de las versiones del CUPRA Formentor, el modelo con más éxito de la marca. “Tanto la gama e-hybrid, como las versiones tradicionales de combustión, han sido muy bien recibidas por los granadinos. El Formentor es el coche de moda, y también ofrecemos interesantes descuentos en este modelo durante los días de feria”, explica el jefe de Ventas de CUPRA en Vigilsa.

En los modelos de ocasión y seminuevos, Vigilsa cuenta con Das WeltAuto, la marca especializada en este tipo de vehículos del grupo Volkswagen. El responsable de Vigilsa Das WeltAuto, Rubén Pérez, asegura que la feria es uno de los mejores momentos del año para adquirir un vehículo de segunda mano ya que cuentan con “una amplia variedad de vehículos seminuevos de 0 a 7 años, con un kilometraje que va desde los 0 a los 80.000 kilómetros, y con una garantía que oscila de 1 a 5 años, según el modelo”. Pérez incide en el gran crecimiento del mercado de ocasión y en la posibilidad de que todos los que quieran vender su coche puedan obtener una buena tasación en Vigilsa Das WeltAuto.

Todos los vehículos nuevos y seminuevos ofertados en la feria del motor de Vigilsa se pueden ver ‘in situ’ y el cliente puede recibir toda la información sobre sus características, precios y financiación de mano de los asesores comerciales del equipo de Vigilsa, que animan a todos los interesados a probar los vehículos.