Fermasa estrena identidad de marca con motivo de su cuarenta aniversario

La Feria de Muestras de Armilla-Granada aprovechará esta conmemoración para renovar y modernizar sus instalaciones

unnamed (1)
Paqui Fernández, consejera-delegada de Fermasa, y Loli Cañavate, presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armiilla, posan junto al nuevo logo | Gabinete
Gabinete
0

Son ya cuarenta años los que Fermasa lleva organizando diversas ferias con el objetivo de apoyar e impulsar el tejido empresarial de Granada, su provincia y Andalucía. La más importante, la Feria General de Muestras (que va de la mano con la Feria Sabores de Nuestra Tierra o la Feria de los Pueblos), es la feria multisectorial más longeva de nuestra Comunidad Autónoma. A ella se suman otras ferias más específicas, como CONCAB, Bionatura, Juveandalus, Belmoda, Crearte, Andalucía Bebé, Andalucía Belleza o Salón del Vehículo, todas ellas organizadas por Fermasa, y otras extraferiales, también de gran repercusión y afluencia. No hay granadino o granadina que durante estos cuarenta años de vida no haya pasado por el recinto ferial de Santa Juliana en cualquiera de las múltiples actividades que han tenido lugar.

Cada año Fermasa recibe a más de 300.000 visitantes y acoge a unas 3.000 empresas expositoras, que encuentran en estas instalaciones el escaparate perfecto para darse a conocer, cerrar ventas y hacer nuevos contactos.
Gracias a la confianza que todos ellos han depositado en la institución a lo largo de estas cuatro décadas, Fermasa ha estado desarrollando una serie de mejoras e innovaciones de cara a los próximos años, iniciativa que se ha aprovechado también para lanzar una nueva imagen de marca que refleja todos los cambios tan positivos que se están forjando desde dentro.

MEJORAS

Como todos los grandes proyectos, el de Fermasa también es ambicioso y vincula directamente la mejora interna de la organización con la inmejorable experiencia que pretende dar tanto a expositores como visitantes. Uno de los principales cambios que marcarán la diferencia es la renovación de las instalaciones, la ampliación del recinto y la modernización de la feria en otros ámbitos que se disfrutarán en las próximas ediciones.

La principal motivación es seguir siendo referentes en el sector de los eventos empresariales a nivel autonómico y nacional durante otros cuarenta años más adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias que ya están incorporando otras instituciones a nivel mundial.

NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA Y NUEVA WEB

Como no podía ser de otra manera, a partir del desarrollo de la nueva imagen de Fermasa, se ha considerado imprescindible la creación de una página web acorde con la línea y valores que transmite la novedosa identidad corporativa. Mejorar la experiencia de usuario, facilitar toda la información tanto a expositores como visitantes, posicionarnos en el marco digital y fomentar la transparencia en la organización han sido uno de los principales motivos por los que se lanza la nueva página web de Fermasa.
Con estas mejoras, entre otras, proyectadas de cara a la nueva temporada, se espera que Fermasa siga creciendo y participando como pilar un fundamental en la economía granadina.