Los cinéfilos podrán disfrutar de los últimos taquillazos en la Fiesta del Cine
Las salas de toda España rebajan el precio de las entradas a tan solo 3,50 euros desde el día 2 al 5 de octubre
Desde que llegó a la primera pantalla, el cine ha tenido un impacto cultural que continúa en el día a día de nuestras vidas. Disfrutar de una buena película permite a muchos viajar a otra realidad sin moverse del asiento. Ahora se pueden ver las películas desde casa, pero antes el único lugar era el cine.
Hace más de un siglo que llegó a nuestras vidas, pero la gente nunca se cansará de ver una película con palomitas en la sala de cine. Todos los años estas salas se llenan de personas deseando ver los estrenos más esperados y pasar un buen rato.
Por otro lado, hay gente que por la comodidad de las nuevas plataformas de películas y la subida de precio de las entradas, ha dejado de lado visitar las salas de cine. Es por esto que hace unos años se inauguró una nueva iniciativa conocida como la Fiesta del Cine, cuyo principal objetivo es hacer que la gente vuelva ver las cintas en los cines.
Esta celebración se basa en que, a lo largo de la semana, la asistencia a las salas adheridas a esta iniciativa cuesta tan solo 3,50 euros, un precio muy inferior a lo que acostumbran en días normales.
La Fiesta del Cine regresa del 2 al 5 de octubre y, a diferencia ediciones anteriores, en las que había que descargar unas acreditaciones en la propia página web de la Fiesta del Cine, en esta ocasión no será necesario: cualquier que compre entradas o acuda de forma presencial entre esas fechas, disfrutará de esos precios. Las entradas se podrán obtener desde este miércoles 27 de septiembre.