Llega el fin de semana grande de la Navidad en Sierra Nevada
Los Reyes Magos de Oriente llegarán este domingo esquiando por la pista iluminada de El Río
Aunque el año no ha hecho más que comenzar, la temporada de esquí continúa y este domingo, 5 de enero, llega a Sierra Nevada el acto central de la Navidad: la cabalgata de los Reyes Magos por las pistas de Sierra Nevada.
Sus majestades llegarán esquiando por la pista iluminada de El Río junto a un amplio séquito formado por escuelas de esquí y snowboard de la estación, así como los clubes de competición de la FADI.
La cabalgata dará comienzo en Borreguiles, donde los pajes reales esperarán a sus Majestades de Oriente para iniciar el descenso hasta Pradollano. Melchor, Gapar y Baltasar subirán al trono instalado en la Plaza de Andalucía de Pradollano para repartir regalos a los niños de la estación.
La estación de esquí tiene actualmente 53 km esquiables repartidos a lo largo de 60 pistas con nieve de buena calidad y una gran afluencia en pista (más de 80% de visitantes).
Además, con la bajada de las temperaturas se volverán a activar los productores de nieve para mejorar todavía el recorrido de las pistas y poder, llegado el caso, plantear una ampliación de apertura.