Fitur 2025 | Albolote muestra su nueva marca turística que mezcla modernidad y tradición
Durante la presentación, el concejal de Turismo y el alcalde han indicado que la localidad ha sido “punto de encuentro de civilizaciones”
El Ayuntamiento de Albolote ha mostrado en Fitur su nueva marca turística, con un diseño que "apuesta por la modernidad sin olvidar la tradición" con "tonos tierra y verdes", tal y como ha explicado el concejal de Turismo de Albolote, Juanjo Martínez. Se trata de un municipio donde "se une lo tradicional y lo moderno", como también han comentado durante la presentación tanto el concejal de Turismo como el alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, quienes ha remarcado, además, que esta localidad ha sido "punto de encuentro de civilizaciones" mientras “avanza hacia el futuro”.
La marca turística de Albolote “nace con un concepto central y poderoso, que es el cruce de caminos, una idea que resumen la identidad del municipio como un lugar donde rutas, culturas y experiencias convergen estratégicamente", ha comentado el concejal de Turismo.
El diseño de la marca apuesta por la "modernidad", pero sin olvidar las raíces de Albolote. “Esta nueva marca pretende situar a Albolote como destino turístico y como lugar memorable, un espacio que deja huella en quienes lo descubren, creando un vínculo emocional que los invita a volver", ha señalado también el concejal.
El alcalde de Albolote, por su parte, ha destacado que el municipio está “orgulloso de su herencia y con la mirada puesta en el mañana” y que la marca es un reflejo “del compromiso con las raíces y con el futuro”.
Se el primero en comentar