Fran Escribá dirige su primer entreno con el Granada sin siete jugadores lesionados

El técnico valenciano estuvo a las ordenes de la sesión, donde no participó Luca Zidane, Ignasi Miquel, Insua, Manu Lama, Sergio Ruiz y Boyé

Fran Escriba Granada Club De Futbol Entrenamiento - Foto Marcos Gomez-5
Fran Escribá viendo atentamente parte del entreno | Foto: Marcos Gómez
Juan Pérez Martín
0

Fran Escribá ha dirigido en la mañana de este martes su primer entrenamiento a las órdenes del Granada. Pese no haber sido todavía presentado de manera oficial ante los medios, el valenciano ya lució la indumentaria del equipo rojiblanco sobre el verde de la Ciudad Deportiva del cuadro granadinista.

El nuevo técnico, que fue oficializado en la tarde del pasado lunes, completó una sesión de entreno marcada por la amplía lista de jugadores en la enfermería. Hasta siete futbolistas no pudieron estar en dinámica con el primer equipo para completar el entrenamiento.  Luca Zidane, Ignasi Miquel, Insua, Manu Lama, Sergio Ruiz y Lucas Boyé fueron los integrantes de dicho parte médico, donde los dos primeros hicieron labores en solitario con uno de los readaptadores.

@granadadigital ⚽ Fran Escribá dirige su primer entreno con el Granada sin siete jugadores lesionados #Granada #Noticias #News #NoticiasTikTok #TikTokNews #TikTok #NoticiasEn1Minuto #Actualidad #Periodismo #Información #fyp #foryou #foryoupage #foryoupageofficiall #fypviralシ #parati ♬ Cheerful and sharp funk with good vibes(1365036) - perfectpanda

Siguieron dicho evento con mucha atención Alfredo García Amado, Matteo Tognozzi, Antonio Viola y Pepe Macanás, que se mantuvieron expectantes ante la primera toma de contacto de Escribá con el grupo, que completó distintas acciones de calentamiento en el apartado que la prensa pudo ver.

Esta será la primera sesión del Granada para preparar el próximo encuentro liguero ante el Burgos, que se disputará este domingo a las 16:15 horas en El Plantío. Una salida nada fácil donde los rojiblancos esperan volver a encontrarse con la victoria y encaminar a un equipo que tan solo cuenta con seis puntos de dieciocho posibles.