La freidora de aire de Lidl que está triunfando por menos de 100 euros
Su funcionalidad y facilidad de uso hacen que se convierta en un electrodoméstico vital y muy deseado para la cocina saludable
Lidl ha lanzado una serie de innovaciones en su catálogo para esta temporada de verano, sorprendiendo a sus clientes con una variedad de productos veraniegos. Entre las novedades más destacadas se encuentra una freidora de aire, un electrodoméstico diseñado específicamente para preparar comidas saludables entre las frituras tradicionales. Este nuevo producto ha generado gran interés debido a su funcionalidad, facilidad de uso y por ser una oportunidad para la cocina saludable y permitirte explorar nuevas formulas de cocina, para que te salgan las comidas más deliciosas y nutritivas en eventos familiares o con amigos.
Este producto innovador está diseñado con poco o nada de aceite, con una cantidad de 12 litros. Tiene un diseño multifuncional y con una potencia invencible, puedes mezclar la capacidad de freír con la de asar, gratinar, hornear y deshidratar, todo en un solo aparato multiusos. Una de las características que llaman mucho la atención, es un potente motor que tiene con 1700 W, que asegura una cocción veloz y similar. Por otra parte, tiene una ventana transparente XL, con el objetivo de vigilar el proceso de cocción sin abrir la puerta y perder calor, con un resultado crujiente por fuera y jugoso por dentro. Además, sus 10 programas preconfigurados hacen que cocinar sea tan fácil como presionar un botón, eliminando la necesidad de poner tiempos y temperaturas.
Con un precio accesible de 99,99 euros, esta máquina se presenta como una opción atractiva para quienes desean disfrutar de fritos saludables sin complicaciones. La cadena alemana ha conseguido captar la atención del mercado con este innovador producto, que no solo facilita la de cocina saludable, sino que también ofrece una experiencia culinaria cómoda y segura. Ideal para compartir con familiares, pareja o amigos, la freidora de aire de marca Silvercrest, promete convertirse en un imprescindible en muchos hogares españoles.