Fuego, música y mucha magia en la Gala de Verano de AJE Granada
Los empresarios granadinos se dieron cita en este gran evento tras dos años de pandemia, en el marco de la Noche de San Juan
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada) celebró durante la noche de este jueves su tradicional Gala de Verano -como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, disponible en el canal de Youtube de GranadaDigital-, interrumpida durante los dos últimos años por culpa de la pandemia de Covid-19. Y lo hizo de la manera más especial posible: en un enclave caracterizado por la elegancia y envuelto en un aura mágica gracias a la celebración de la Noche de San Juan. Esta festividad fue la excusa perfecta para darle una vuelta de tuerca al 'En Graná AJE' que hace funcionar la maquinaria del tejido empresarial en la provincia. Al acto acudieron además el alcalde de Granada, Paco Cuenca, y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ya que "las instituciones no nos hemos querido perder esta cita tan importante", aseguró este último.
En forma de homenaje a los jóvenes empresarios, la noche también tuvo hueco para ensalzar a la Escuela Internacional de Gerencia (EIG), que celebró a la vez su encuentro de antiguo alumnos y profesores. "Estamos emocionados porque teníamos muchas ganas de reencontrarnos", afirmó Carlos Castilla, director general de la EIG. De esta forma, y batiendo el récord de asistentes, unas 500 personas se dieron cita en uno de los eventos del año a nivel empresarial. Como se esperaba, la noche no dejó indiferente a nadie. Era totalmente imposible: una noche fresquita, espectáculos de fuego, música en directo, una deliciosa comida gracias al catering de Abades, bebida y ganas de pasarlo bien... Bueno, ¡y hasta un pitoniso!
Desde las 20:30 horas, los cientos de invitados comenzaron a llegar a la Huerta del Sello, y pudieron disfrutar de photocall, degustación de patatas fritas gourmet, helados de la marca Helados Granada y kombucha de Víver. Cuando todo el mundo estaba listo, comenzó el acto de la gala, presentado por el periodista Luis Mora, quien cedió la palabra después al presidente de AJE Granada, José Antonio Martínez, que acaba de ser padre de su segundo hijo, otro regalo de este 2022 para el empresario. En su discurso, y tras emocionarse al hablar de su trayectoria personal en la EIG, reconoció la labor de ésta e hizo entrega de un premio en forma de engranaje rojo al director general de la escuela.
Después de comer, beber e intercambiar conversaciones, los empresarios pudieron "saltar la hoguera, quemar lo malo" y hacer que sus deseos se cumplieran en una de las noches más especiales del año. Con motivo del cierre de uno de los cursos más difíciles para los empresarios -no sólo por la pospandemia, sino también por el incremento del precio de la energía y los carburantes-, los invitados lo dieron todo en la pista de baile, con una banda sonora a cargo de Axel Pi, batería del grupo Sidonie, y al que poco le faltó para romperse una cadera. ¡Qué energía y qué manera de moverse! Activó a todos los asistentes sin excepción y los motivó con un repertorio plagado de música de los años 80 y 90, así como actual. Dieron las 2:00 h. y el ritmo no paró, esta vez de mano de Maoc Dj -encargado también de la música durante el cóctel-, que introdujo los matices más latinos a la fiesta.
Hasta las 4:00 h., aproximadamente, los más fiesteros pudieron darlo todo en la pista y disfrutar, no sólo de tragos fresquitos, sino de hamburguesas de MostazaGreen y perritos de Wursmet para combatir el hambre de madrugada.