Fundación CB Granada, repaso anual: agosto
Los locales iniciaron el último mes de preparación, antes de encarar los encuentros de la pretemporada, anunciando las renovaciones de los integrantes de su plantilla
El Covirán cerró en el mes de agosto la mayor parte de las renovaciones de los jugadores de su plantilla. Zamo y Nico, ayudantes del técnico Pablo Pin, fueron los primeros en dar el "ok" para continuar una temporada más asesorando al míster rojiverde.
Con el cuerpo técnico nazarí ya consolidado se comenzó a trabajar en la renovación de los integrantes de la plantilla. Luis López fue el único jugador que se fue, el 8 del Fundación firmó por el UCAM Murcia. Nacho Pin y Jaime Medina renovaron tres días después de la única baja de la plantilla. Tras estos fue el turno de Óscar Anguita y Miki Almazán, dejando para el final la continuidad de Bernardo Castillo y Javi Hernández.
El club rojiverde ya con su plantilla formada solo debía esperar a que se incorporara el jugador estrella a sus filas, Jesus Fernández, y a que llegara el momento de afrontar los encuentros previos a la temporada 2014/2015.