Fundación Covirán crea una carrera virtual solidaria contra el hambre
La presidenta Patro Contreras destaca el valor de las plataformas tecnológicas que permiten ayudar a las personas en riesgo de pobreza
Fundación Covirán se une a Acción contra el Hambre creando su I Carrera Virtual para apoyar a esta organización humanitaria en su campaña: “La cena más grande”.
Para colaborar con las personas a las que el Covid-19 les ha dejado sin recursos y en riesgo de caer en la pobreza en nuestro país, Fundación Covirán anima a participar en este reto virtual y apoyar al proyecto de Acción Contra el Hambre: “La cena de Navidad más grande”.
La presidenta de Covirán, Patro Contreras ha destacado cómo “la tecnología ha demostrado ser una herramienta útil y necesaria para ayudar a las empresas en sus acciones de responsabilidad social durante la crisis del Covid-19, de manera eficiente y segura”.
En esta ocasión clientes, socios, empleados, la sociedad en general, pueden participar a través de Internet y correr hasta llegar juntos al reto de 50.000 km. Por cada seis kilómetros recorridos, se le darán dos comidas a una familia en situación de extrema vulnerabilidad esta Navidad.
Además, Fundación Covirán colaborará con 0’05 céntimos por cada uno de los kilómetros recorridos hasta que se consiga la meta.
Fundación Covirán colabora desde hace tiempo con la organización humanitaria Acción contra el Hambre y este año necesitan más ayuda que nunca. La crisis económica del Covid-19 nos ha cambiado nuestras vidas, así como también la forma en la que viviremos la Navidad. En un año en el que no estaremos tan juntos como nos gustaría, en el que no podremos disfrutar de las fiestas con toda la familia ni del cotillón abrazados a nuestros amigos, ni de las cenas con nuestros compañeros del trabajo.
El objetivo de la Carrera Virtual es recaudar cuántos más fondos mejor, pues todo el montante irá destinado al Proyecto “La cena de Navidad más grande” que ha organizado Acción contra el Hambre.
Hay seis millones de personas que necesitan que estemos más unidos que nunca, personas a las que la pandemia les ha dejado sin recursos y en riesgo de caer en la pobreza en nuestro país. Personas cuyos platos estarán vacíos esta navidad y solo unidos podemos llenarlos.