El Covirán echa la persiana dos semanas

El presidente ha declarado que los aficionados que todavía no han renovado su asiento van a poder hacerlo

oficina fundacion cb granada
Oficinas de la Fundación CB Granada | Foto: Captura
Gabinete
0

La oficina de la Fundación CB Granada permanecerá cerrada las dos próximas semanas por vacaciones. El club rojinegro retomará la actividad presencial a partir del 31 de agosto. Ante la gran cantidad de citas solicitadas durante los últimos días y entendiendo la situación especial por la que atravesamos, la entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas ha decidido guardar los asientos de los pocos abonados que no han renovado su carné para la próxima temporada, por lo que podrán realizar la renovación y aprovechar el descuento.

La página web oficial sigue disponible tanto para renovaciones como para nuevos abonados. Las citas presenciales y de atención telefónica se volverán a atender a partir del próximo 31 de agosto.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Los aficionados que no han renovado todavía sus asientos van a poder hacerlo. Aunque haya terminado el plazo de cambio de asiento no queremos que ninguno de los pocos abonados que no han realizado su renovación por el temor a lo que está sucediendo se queden sin su sitio histórico y su descuento”.