Arctic Gaming abre una ronda de financiación en busca de su propio centro de eSports
El club granadino afirma que ha conseguido cerrar 2020 y 2021 en beneficios a pesar del impacto de la pandemia
El club granadino Arctic Gaming busca dar un paso más en su historia. La entidad ha abierto una ronda de financiación con la que esperar recaudar entre 750.000 euros y un millón. El cofundador del proyecto, Luis García, ha confirmado a la web '2Playbook' que Arctic consiguió cerrar 2020 y 2021 con beneficios a pesar del impacto derivado de la pandemia del Covid-19. El movimiento se cerrará en los próximos meses si todo sale bien y ya existe un compromiso de la organización con nuevos socios.
Los inversores pertenecen al mundo del deporte y el sector audiovisual. Luis García ha destacado que él y el resto de fundadores, Javier Blanco, Diego Fernández y José Enrique García, no perderán la mayoría accionarial. Conseguir su propio centro físico es la gran aspiración de este paso, pero también se quiere impulsar la formación y los proyectos deportivos. El CEO ha señalado en sus declaraciones que futbolistas e influencers son perfiles que interesan al club granadino.
"Somos un proyecto rentable, ya consolidado, y que busca abrir nuevas líneas de negocio bajo la misma dinámica”, ha explicado Luis García, que espera que la marca siga experimentado un crecimiento constante en los próximos meses. El directivo ha hecho hincapié en el "gran respaldo por parte del Ayuntamiento y las instituciones” a Arctic Gaming, cuyo centro físico quedaría ubicado en Granada gracias a la “vinculación territorial” cosechada ya con la ciudad.