Las galletas más orientales llegan a Aldi por menos de dos euros

Aunque se cree que su origen está en China, lo cierto es que se piensa que las primeras ciudades donde aparecieron fueron San Francisco y Los Ángeles

Aldi Motril
Supermercado Aldi | Foto: Archivo GD
Ainoa Morano
0

La influencia de la cultura asiática está cada vez más presente en nuestras costumbres. En los últimos años, países como Japón, Corea o China han marcado tendencia tanto en la cultura como en la gastronomía y muchas cadenas de supermercados han apostado por añadir este tipo de productos a sus estantes.

Aldi ha sido una de las últimas cadenas en incorporar toda una gama de productos asiáticos, desde herramientas de cocina hasta productos de alimentación. Uno de estos productos han sido las típicas galletas de la suerte de marca Asia Green Garden, envasadas de forma individual y con un mensaje en su interior.

Las típicas galletas de la fortuna asiáticas llegan a Aldi

Las galletas de la suerte o de la fortuna son unas galletas finas y crujientes que llevan una pequeña tira de papel en su interior con un mensaje ya sea un consejo sabio o una profecía. Según las creencias orientales, para poder adquirir la fortuna de la galleta se debe ingerir completamente.

Aunque se cree que su origen está en China, lo cierto es que se piensa que las primeras ciudades donde aparecieron este tipo de galletas fueron San Francisco y Los Ángeles, aunque después se llevaron a China donde fueron muy populares. Estas galletas de la suerte de Aldi siguen la mecánica tradicional.

Cada galleta está envasada de forma individual y vienen en un paquete de 12 unidades. Cada galleta trae un mensaje en su interior al igual que las galletas de la fortuna tradicionales. Podrás adquirirlas en cualquier tienda física de Aldi por tan solo 1,39€ el paquete.