La gasolinera Granasol de Ogíjares pide disculpas y asegura que atenderá a todos los afectados
La estación de servicio ubicada en la Carretera de Armilla ha señalado que el carburante defectuoso salió por "un fallo del tanque de gasóleo A"
La gasolinera Granasol de Ogíjares ha pedido disculpas a todos los clientes afectados por haber repostado carburante defectuoso que ha provocado averías en los vehículos a través de un comunicado remitido a GranadaDigital. La estación de servicio ubicada en la Carretera de Armilla ha señalado que esto se produjo por "un fallo del tanque de gasóleo A", que ahora está "fuera de servicio hasta que se solucione".
"Fue un cúmulo de mala suerte, desde una rotura en el suelo del tanque donde se filtró el agua hasta el no funcionamiento del sensor del agua para evitar este suceso. Hemos habilitado el tanque para funcionar como habitualmente venimos haciendo con el gasóleo A. Queremos dar tranquilidad a todos los afectados, nuestro seguro está avisado y todo cliente afectado estamos dando notificación al seguro para la correcta gestión de ella", han indicado también en el comunicado.
La estación de servicio Granasol asegura que lleva más de 20 años trabajando como negocio familiar y les "duele" que se les "acuse de todo lo que se puede llegar a decir" ya que cumplen "con todas las revisiones necesarias, inspecciones y todo lo requerido para el correcto funcionamiento". "En ningún momento esto ha sido realizado a propósito, puesto que los primeros perjudicados somos nosotros, ya que nos afecta en nuestra labor diaria", han apuntado desde Granasol.