Germán: "El Granada está en mi corazón, pero ahora defiendo otros colores"
El central asegura que el Racing debe potenciar sus virtudes para competir en Los Cármenes ante "uno de los serios candidatos de estar en la parte alta”
Germán Sánchez, exjugador del Granada CF, ha comparecido este miércoles en sala de prensa con motivo del partido que enfrentará a su antiguo equipo con el Racing de Santander, nuevo club del central gaditano tras su marcha. Tras no disputar ningún minuto frente al Villarreal B, el central trabaja con vistas a jugar en Los Cármenes.
El jugador ha indicado que sus recuerdos allí "son magníficos". "Granada está en mi corazón, tengo muy buenos recuerdos allí, pero ahora defiendo otros colores y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible el sábado", ha apuntado.
El zaguero ha manifestado que el Racing debe potenciar sus virtudes para el choque de este sábado porque "sabemos que vamos a un campo difícil para enfrentarnos a uno de los serios candidatos de estar en la parte alta”. Germán ha recalcado que “tenemos de referencia el primer partido, donde demostraron el buen equipo que son y las individualidades que tienen”.
La ovación está garantizada si Germán pisa el verde de Los Cármenes. El veterano futbolista defendió la elástica rojiblanca durante cinco temporadas, en las disputó 146 encuentros. Además de su gran aportación defensiva, el gaditano aportó goles gracias a su poderío aéreo. El tanto más importante de su etapa en el Granada CF hizo soñar al granadinismo con llegar a una final de Copa del Rey en 2020.