El GHM Monachil de Sierra Nevada se convertirá en un hotel de lujo
La firma Luxury Hotel Partners, que ya cuenta con dos alojamientos en la estación de esquí, ha adquirido un tercer para subir su categoría a las cinco estrellas
La estación de esquí de Sierra Nevada contará con un gran hotel de lujo tras la compra del establecimiento GHM Monachil por parte de Luxury Hotel Partners. Los hermanos Daniel y Jennica Shamoon, propietarios de la empresa han adquirido su tercer hotel en la estación de esquí, siendo este último una apuesta destinada al público premium.
Tal y como ha adelantado El Confidencial, el objetivo de la compra se centra en una renovación del complejo hotelero para convertirlo en un destino de lujo en Sierra Nevada donde ya cuentan con los alojamiento Maribel Ski & Après Ski y el Lodge Ski & Spa.
El GHM Monachil se sitúa en a pie de pista, en pleno corazón de Sierra Nevada, una posición privilegiada que permite entrar y salir del recinto esquiando. Además, el hotel cuenta con 80 habitaciones exteriores, dos jacuzzis, sauna, restaurantes y taquillas para el material de esquí.
Las informaciones conocidas hasta el momento apuntan que la intención de los hermanos Shamoon es realizar una reforma integral del hotel para elevar su categoría a cinco estrellas (actualmente es de tres estrellas) y así poder captar el tipo de público al suelen destinar sus propiedades.