La alternativa a la GoPro que lanza Aldi por menos de 30 euros
El producto cuenta con varios accesorios como soporte de muñeca ajustable y monturas para bicicleta y casco
La cadena de supermercados Aldi nos tiene acostumbrados a sacar productos de alimentación y artículos tecnológicos que arrasan en ventas. Ahora, la cadena de supermercados ha lanzado una cámara de acción NK deportiva resistente al agua con una carcasa impermeable que además garantiza una buena calidad de imagen para capturar momentos inolvidables en actividades deportivas.
Tiene una resolución de vídeo del 1.080 HD y doce megapíxeles para fotos. Incluye varios accesorios, entre ellos, un cable USB, un soporte de muñeca ajustable para nadar o correr con la cámara en la mano, y monturas para bicicleta y casco.
Además , cuenta con un palo selfie flotante que posibilita la grabación submarina. Todos estos accesorios se pueden guardar en un maletín de transporte para que puedas llevarlo a cualquier lugar, y así proteger los accesorios ante posibles golpes y pérdidas.
Gracias a la pantalla LCD de dos pulgadas que lleva equipada, se podrá transferir las fotos y vídeos que hayamos hecho a un ordenador o dispositivo móvil mediante su cable USB, lo que facilita subir el contenido a redes sociales o almacenarlo de forma segura.
El precio de la cámara es de 24,99 euros, por lo que gracias a las características y el precio, podría caracterizarse por ser un producto que alcanzará gran popularidad en ventas.