GoPro lanza su propio canal de deportes vía 'streaming'
"El contenido del canal se presentará de múltiples maneras y tendrá un componente adictivo"
El fabricante de cámaras de acción GoPro tendrá su propio canal dedicado a los deportes en Roku, un servicio parecido a Netflix, esta primavera. El nuevo canal se podrá diseñar al gusto del consumidor y permitirá enviar videos en 'streaming' grabados con GoPro a una audiencia potencial de millones de usuarios.
"El contenido del canal se presentará de múltiples maneras y tendrá un componente adictivo", ha explicado el ejecutivo de la firma Adam Dornbusch. "Queremos ampliar aún más los canales de distribución en 2015 y 2016", añadió.
El canal tendrá una serie de listas de reproducción recomendadas por la propia firma y cada usuario podrá hacer una selección de sus vídeos favoritos. Además, se sabrá qué modelo de GoPro se ha usado para grabar cada uno de ellos. Según explican desde GoPro, el canal será compatible con todas las generaciones de los dispositivos Roku.