Gran Hermano vuelve con una nueva edición de anónimos

Esta noche las puertas del reality show más popular de Mediaset se abrirán de nuevo para recibir a los nuevos integrantes de la casa

Fuente: Gran Hermano
Una de las participantes fue anunciada en directo en el FesTVal de Vitoria | Foto: Gran Hermano - Zeppelin
Elena Parra
0

Siete años han pasado desde que la última edición de Gran Hermano anónimo hiciera su última emisión en pantalla en 2017. El programa de Telecinco decidió apostar por un formato VIP para sus nuevas ediciones con caras conocidas y estrellas del mundo Mediaset, un formato que ha tenido sus adeptos, aunque la verdadera esencia del programa estuviera en el anonimato.

Esta nueva edición promete recuperar la premisa de la casa más vigilada con personas anónimas. El reality fue presentado en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) el pasado martes 3 de septiembre donde descubrieron la identidad de una de las participantes, Maica Benedicto, una joven murciana que fue citada en el festival para ejercer como azafata en el evento, lo que ella no sabía es que todo era fruto de una "encerrona" para desvelar su participación en el concurso.

En la noche de este jueves 5 de septiembre las puertas del reality show más popular de Mediaset se abrirán de nuevo para recibir a los nuevos integrantes de la casa de anónimos más vigilada.

El anuncio en directo de una participante en el FesTVal

Así anunció la cuenta oficial de Gran Hermano en X el momento en directo del FesTVal:

La nueva casa tiene unas dimensiones más grandes de lo habitual, cuenta con más de 1.200 metros cuadrados, la productora Zeppelin ha informado a través de su portal web que "la casa está completamente equipada con la última tecnología visual y auditiva. Construida con texturas y acabados en relieve reales, estará iluminada por más de 250 focos y dispondrá de 70 cámaras, más de 25 metros de pantalla de largo por 2,5 metros de alto que recorrerán buena parte de los habitáculos, 118 micrófonos de ambiente, 20 micrófonos inalámbricos y 25 altavoces".

A través de su perfil de X, Gran Hermano anunció un concurso donde las respuestas "más originales" conseguirían un pase VIP para estar de público en la primera gala. Las reacciones no tardaron en llegar y muchos usuarios y seguidores del reality se pusieron manos a la obra creando collages muy creativos.