Granada 10 da el pistoletazo de salida a su etapa de conciertos con el show de Álvaro de Luna

La sala del Grupo Zeppelin demostró que quiere ser un referente del ocio granadino y logró colgar el cartel de 'no hay entradas' en cuestión de horas

FOTOS ALVARO DE LUNA GRANADA 10 (1)
El cantante sevillano hizo disfrutar al público de Granada 10 | Foto y vídeo: Javi Gea
Ainoa Morano
0

La sala Granada 10 lo ha vuelto a conseguir, la discoteca del Grupo Zeppelin vuelve a colgar el cartel de no hay entradas, en esta ocasión para su primer gran concierto desde su reapertura. En menos de 24 horas las invitaciones para el show de Álvaro de Luna volaron y cientos de granadinos pudieron vibrar al ritmo de las canciones del artista sevillano en la noche del pasado jueves.

La música sigue siendo la gran protagonista en el ocio de la ciudad y es por ello que Granada 10 no quiso dejar pasar la oportunidad de ser un referente en el ámbito de los conciertos. "Vamos a traer a todos los artistas más importantes a nivel nacional que puedan pasar por Granada. Nuestra línea a seguir va a ser esta, que la sala no solo sea conocida por la discoteca sino también como una sala de conciertos reconocida", explicaba Fran Megías, gerente del Grupo Zeppelin, unos minutos antes de que comenzase el espectáculo.

Casi una hora antes de que comenzase el show, decenas de granadinos ya hacían cola a las puertas de Granada 10 para coger el mejor sitio. La ilusión y las ganas de volver a vivir la música en directo y de ver a Álvaro de Luna se notaba en el ambiente. La gran gestión por parte de la sala consiguió que en cuestión de minutos todos los asistentes ya estuviesen dentro para recibir al artista y disfrutar del concierto que tanto tiempo llevaban esperando.

Apenas unos minutos antes de saltar al escenario, Álvaro de Luna atendió a GranadaDigital y aseguró que aunque no fuese la primera ver que venía a la ciudad, porque ya lo hizo hace unos años con Sinsinati, "me hace mucha ilusión volver a Granada y estoy muy feliz por ver cómo está la sala. Volver a ver a la gente de pie, dándolo todo y casi con completa normalidad es algo increíble".

La noche del pasado jueves fue mágica en Granada 10. Los cientos de asistentes vibraron al ritmo de canciones como 'Juramento eterno de sal', single que llevó al cantante sevillano al estrellato o 'Duele'. Sin duda alguna, la apuesta de la sala por la música en directo fue todo un éxito y lo seguirá siendo ya que próximamente pasarán por el escenario de Granada 10 artistas como Modestia Aparte o Dani Fernández.