Granada 10, el regreso más esperado en la noche granadina
La sala reabre sus puertas con la esencia de tiempo pasados, pero con una renovada imagen para rememorar las mejores noches de fiesta
Aunque la actualidad diaria en relación a la pandemia del coronavirus nos recuerde día tras día que aquella vida que conocíamos como ‘normal’ aún no ha regresado, el ocio nocturno ya está tocando a la puerta para recordar que la noche granadina está impaciente por recuperar su habitual ajetreo. Así surge el regreso de Granada 10, la mítica discoteca reabre sus puertas para recordar las mejores noches de tiempos pasados y crear nuevos recuerdos imborrables.
La que se conoce como una de las salas más bonitas de toda la ciudad vuelve a la actividad de la mano de Grupo Zeppelin, una sociedad que cuenta con varios establecimientos en la capital y que se caracteriza por tener una seña de identidad muy marcada en cada uno de sus locales y por la música en directo. Fran Megías, gerente de Grupo Zeppelin asegura que “desde la sociedad priorizamos la música en directo, por eso en Granada 10 vamos a intentar dar la mayor cantidad de conciertos posibles”.
La discoteca se enfocará en un público joven y la música será lo “lo más comercial posible, el objetivo es abrir todos los días que se nos permita y traeremos a los mejores DJ’s, con la música más actual, para revivir las aquellas noches que tanto echamos de menos”.
La sala ha pasado por varios nombres en los últimos años, pero su regreso como Granada 10 hace que a muchos se les escape una pequeña sonrisa recordando tiempos pasados. “Hemos crecido con esta sala, todo el mundo la conocía, por eso le hemos vuelto a poner Granada 10, queríamos volver a nuestros orígenes y recuperar el esplendor que tuvo esta sala en el pasado”, explica Paolo Merino, copropietario de la sala.
Como todos los establecimientos de la ciudad, la sala deberá volver a la actividad entre medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia del coronavirus, entre ellas el horario. “Necesitamos recuperar nuestro horario porque ahora estamos compitiendo con los pubs y ellos son aliados nuestros. Si volvemos a tener el horario de las siete de la mañana podremos funcionar como antes”, asegura Fran Megías.