Granada amanece con niebla
Los cielos van a estar poco nubosos o despejados en este 'día de la ilusión', sobre todo para los más pequeños
Granada ha amanecido este 5 de enero, el día de la ilusión sobre todo para los más pequeños, con niebla. En la imagen, captada en el famoso mirador de San Nicolás, la niebla impide ver una de las estampas más bonitas que tiene la ciudad, la de la Alhambra desde este enclave.
Tanto la capital como el interior de la provincia granadina han amanecido con nieblas matinales. Los cielos van a estar poco nubosos o despejados durante toda la jornada, por lo que en Granada y en sus municipios se podrá disfrutar por la tarde de las distintas cabalgatas de Reyes Magos que se van a desarrollar.
Las temperaturas mínimas para este jueves sí irán en descenso en el interior, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, con pocos cambios en el resto.
Para la jornada del Día de Reyes, los cielos también estarán poco nubosos o despejados salvo en el interior oriental y litoral, donde los cielos permanecerán nubosos. Las temperaturas mínimas y las máximas descenderán en el interior oriental y litoral, mientras que no experimentarán cambios en el resto.