Apuñalan a un taxista para atracarle en Granada

Los hechos sucedieron durante la pasada madrugada y los dos presuntos autores, de entre 18 y 20 años, huyeron; la Policía trata de localizarlos, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado al hospital

FOTOS Tráfico, bus, metro y taxis (7)
El conductor ha sido trasladado a un hospital | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España
0

Un taxista ha sido apuñalado en la madrugada de este miércoles en Granada. Los hechos sucedieron en la calle Fray Juan Sánchez Cotán, en la zona Norte, en torno a las 2:00 horas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y una unidad de la Policía Local, después de recibir un aviso sobre un robo con violencia. En este momento, los cuerpos de seguridad tratan de localizar a los dos presuntos autores. El conductor del vehículo ha sido trasladado en ambulancia al hospital del PTS, donde ha sido dado de alta esta mañana.

Una llamada alertó a los cuerpos policiales sobre un robo con violencia que había sufrido un taxista en la capital. Este había sido atracado por dos individuos, de entre 18 y 20 años, que se habían subido al coche en el centro de la ciudad y salieron a la huida inmediatamente después, con la recaudación de la jornada. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron herido al conductor del vehículo, un hombre de 57 años, que presentaba varias heridas por arma blanca, en brazo, pierna y rostro, pero no a los presuntos responsables del atraco.

La unidad de la Policía Local desplazada hasta la ubicación en que tuvo lugar el suceso trató de localizar a los presuntos autores del robo con violencia, pero no logró dar con su paradero, por el momento desconocido. Una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital del PTS, donde permanece ingresado para ser tratado por las heridas que sufrió.

Agentes de los cuerpos policiales abrieron instancias por el robo sufrido por el taxista y las lesiones ocasionadas. El Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Granada ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y tratar de localizar a los individuos, que fueron descritos por la víctima.