El Granada arrolla al Polideportivo Ejido antes de partir hacia Montecastillo (8-0)
Una fulgurante primera parte, con un ataque integrado por Samu, Uzuni, Callejón y Bryan, deja un abultado resultado en el que anotaron siete jugadores distintos
El Granada ha superado con facilidad al Polideportivo Ejido en la mañana de este sábado (8-0), en el segundo amistoso de pretemporada de los de Paco López. El encuentro se ha ido a la pausa con un 6-0 gracias a las grandes combinaciones granadinistas en un ataque formado por Samu y Uzuni, escoltados por Melendo y un eléctrico Bryan Zaragoza.
Han salido enchufados los once integrantes del Granada ante el conjunto de Tercera Federación. El primer gol ha llegado a los diez minutos, en una acción donde la presión asfixiante del Granada ha permitido una recuperación de Bryan, que con un genial movimiento ponía el primero. Poco después, un increíble pase de Melendo ha dejado el gol en bandeja a Uzuni.
El Granada ha seguido insistiendo y esta vez ha encontrado otro gol gracias al juego aéreo de Miguel Rubio, que ha realizado un gran remate en un córner. Justo antes del descanso, los rojiblancos -que no han estrenado la camiseta y han jugado con equipación de entrenamiento-, han anotado dos goles más. El primero, un zurdazo de Bodiger a la escuadra. Y el último del primer tiempo, una genialidad con la que ha deleitado una vez más Samu Omorodion, que se ha marchado del portero rival al más puro estilo Ronaldo Nazário.
Para la segunda parte, Paco López ha dado entrada en ataque a Famara y a Mario González, escoltados desde segunda línea por Perea y Sergio Ruiz. Los rojiblancos, ante un resultado ya abultado, han bajado el pistón ante un rival ya noqueado. Eso sí, el joven delantero del filial y Meseguer, que también ha entrado en la medular, no se han querido perder la fiesta goleadora.
Con esta victoria ante el conjunto almeriense, el Granada se marcha con dos triunfos en su haber antes de partir hacia el habitual stage de Montecastillo. Un encuentro que ha dejado ver la capacidad asociativa del equipo, especialmente en la primera parte, y que corrobora una vez más que Samu Omorodion está más que listo para tener una oportunidad en el primer equipo.