Granada baja su presión hospitalaria y vuelve a no registrar fallecidos en una jornada con 21 positivos
Tras romper la tendencia de seis días sin fallecidos al notificar dos defunciones el pasado miércoles, la provincia vuelve a no lamentar ninguna defunción
Granada recupera su tendencia positiva en relación a la pandemia. Tras romper este pasado miércoles la racha de seis días consecutivos sin fallecidos, al notificar dos muertes, este jueves la provincia vuelve a no lamentar ninguna defunción a causa del Covid-19. En total, 1.878 granadinos han perdido la vida desde el inicio de la pandemia.
Por otro lado, se ha registrado un leve incremento de los casos de coronavirus en la provincia respecto a la jornada anterior. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado 21 nuevos positivos en las últimas 24 horas, 16 más que el pasado miércoles 3 de noviembre.
La presión hospitalaria de la provincia al fin registra un leve descenso. En el último día, no se han registrado ningún nuevo ingresado en los hospitales de la provincia debido al Covid-19 ni ninguna entrada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Actualmente, 21 granadinos se encuentran hospitalizados, tres menos en las últimas 24 horas, de los cuáles 5 están en la UCI. La parte positiva vuelve a ser una jornada más la de los recuperados al ser 24 las personas que han superado la enfermedad lo que coloca la cifra de recuperados en 107.525 granadinos desde que comenzó la pandemia.